Servicio Andaluz de Control

y Prevención de Plagas

Oficina Granada:  958 555 900

Oficina Málaga:  952 231 941

INICIO

NOSOTROS

OFERTAS

PLAGAS

CONTACTO

DESINFECCIONES

DESRATIZACIONES

DESINSECTACION

DESRATIZACIONES

 Los instintos de los roedores los hace difíciles de controlar y por tanto, son una seria amenaza para su establecimiento, empresa, hogar.  .

manejo integrado de plagas

cámara de fumigación

control de moscas

La infestación de roedores es un problema y es peligroso para los seres humanos.  Los roedores pueden provocar cortocircuitos al roer los cables de corriente.

 

     Los roedores se alimentan de las fuentes de la comida humana y destruyen el cartón, el papel, las cajas y el plástico con el fin de construir sus nidos.

Instintos: los roedores son innatamente cautelosos con las medidas para su control, como trampas y cebos, y colonizan áticos, madrigueras, sitios debajo del concreto, terrazas, huecos de los muros y otros lugares difíciles de alcanzar.

Enfermedades: los roedores pueden albergar y transmitir un número de enfermedades serias. Ellas también pueden introducir dentro de su casa parásitos que portan enfermedades como pulgas, piojos y garrapatas.  El orín, la saliva y las heces de algunos ratones pueden contener virus y bacterias como la Salmonella y el Hantavirus.

Acceso: Los ratones invaden su casa en busca de comida, agua y abrigo; sin un método de control, una pareja de ratones puede producir hasta 200 crías en cuatro meses.

Contaminación: Cada roedor puede contaminar mucho más que la comida que come.

EL CONTROL DE LOS ROEDORES EMPIEZA CON LA PREVENCIÓN

Para prevenir que los roedores entren a las casas, todas las hendiduras, grietas, huecos y espacios más grandes que el tamaño de la tapa de un lapicero deben ser rellenados con virutas de acero. Estos huecos deben ser tapados con cemento, yeso o masilla. Todos los posibles puntos de entrada como alcantarillas y conductos de ventilación deben ser sellados para prevenir la entrada de estos roedores. Las ratas pueden entrar a través de un agujero tan pequeño como una pulgada, de manera que todos los huecos, incluso los más pequeños, deben ser sellados.

Con el fin de exterminar una población existente de roedores, es necesario identificar y eliminar el lugar donde estos roedores se alimentan y anidan.

Cucaracha

Murciélago

Ratón Común

Rata Común

Rata Negra

Para prevenir que los roedores entren a las casas, todas las hendiduras, grietas, huecos y espacios más grandes que el tamaño de la tapa de un lapicero deben ser rellenados con virutas de acero. Estos huecos deben ser tapados con cemento, yeso o masilla. Todos los posibles puntos de entrada como alcantarillas y conductos de ventilación deben ser sellados para prevenir la entrada de estos roedores. Las ratas pueden entrar a través de un agujero tan pequeño como una pulgada, de manera que todos los huecos, incluso los más pequeños, deben ser sellados.

La limpieza también es importante para ayudar a controlar una infestación. Asegúrese de lavar los platos inmediatamente después de usarlos.

 

    Cuando una casa ya está infestada, los métodos de prevención son ineficientes.

 

    Los gatos y perros domésticos cazan ratones y pueden ser un método efectivo en la eliminación de estos especímenes, tanto como las trampas y los venenos. Sin embargo, los gatos y las trampas para roedores atrapan a un solo espécimen.

Las técnicas de exterminio domésticas varían desde Trampas a Repelentes y Venenos.

 

Algunas trampas son más humanas que otras. Las trampas de resorte pueden ser peligrosas para los seres humanos y las mascotas. Si tienen éxito matando al roedor, suelen dejar un desorden desagradable.

 

Las trampas electrónicas son el método preferido para una eliminación en pequeña escala, pero no son eficientes para manejar una gran infestación.

 

Las tablas de pegante también son muy molestas y además el roedor, puede ser capaz de escapar de ellas.

Las trampas que capturan al roedor vivo, como las trampas jaulas, requieren que el propietario libere al roedor capturado.

Los venenos pueden ser más efectivos que las trampas, sin embargo, ellos son nocivos  para los seres humanos.

Los niños y las mascotas a menudo pueden enfermarse si ingieren tales venenos, por hecho hay que colócalos en portacebos de seguridad y el lugar adecuado.

PORTACEBOS DE SEGURIDAD

De todas maneras, los roedores afectados a menudo buscan morir en áreas inaccesibles para las personas. Como resultado, sus cuerpos en putrefacción causan un olor fétido y muy difícil de erradicar.

DIRECCIONES

TELEFONOS

Granada: Autovía Granada - Motril Salida 139 (Otura)

Málaga: Carril Prebetong. Nave 21

Granada: 958 555 900

Málaga: 952 231 941

e-Mail

desinfecciones@grupoavisur.com